Política

Sirit: “El pueblo de Venezuela tiene la última palabra”

El diputado destacó que la propuesta de Guaidó fue consultada a la AN, y el gobierno de los Estados Unidos la hizo pública como una señal clara de cooperación.


A juicio del diputado Eliezer Sirit algunos voceros políticos están un “poco despistados o desarticulados” al manifestar que el Presidente de la República y Guaidó deben ceder para que haya un entendimiento.

“Hace varios meses Juan Guido propuso al señor Maduro que, ambos se separen de sus cargos e instalar un gobierno de emergencia nacional integrados por los políticos de trayectoria tanto de la oposición como del gobierno, a efectos de combatir la gran crisis que estamos confrontado los venezolanos, y dar la cara a las amenazas que ya existían y que hoy son un hecho como es el caso de la COVID-19”.

Puntualizó el diputado.

Sirit destacó que dicha propuesta fue consultada a la Asamblea Nacional (AN), y el gobierno de los Estados Unidos la hizo pública, “como una señal clara de querer cooperar para que de manera negociada, en paz y democráticamente se le busque una solución a la situación del país”, subrayó.

El parlamentario insistió que solo falta que el presidente Nicolás Maduro responda a esa propuesta y avanzar en los otros planteamientos.

“Esa propuesta invita que los dos representantes políticos se cuenten en un proceso electoral limpio, transparente y equilibrado, donde el pueblo de Venezuela sea quien tenga la última palabra”, acentuó.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar