Política

Wilmen Valles: «El acuerdo debe ser local»

El Concejal del municipio Miranda expresó que ciertamente hay la esperanza de llegar a un acuerdo, el mismo debe pasar por el reconocimiento de las acciones que han perjudicado a la nación.

En aras de lograr la recuperación del país, los voceros políticos aseguran que el presidente Maduro y Juan Guaidó, deben ceder para que exista un entendimiento. En tal sentido, el concejal del municipio Miranda Wilmen Valles, puntualizó que la “prioridad” del gobierno es combatir la COVID-19.

“No obstante, no se descarta la posibilidad de que hayan unas conversaciones administrativamente por parte del Estado y deben ser con los verdaderos autores de la tragedia que se vive en la parte económica, en este caso son los Estados Unidos que de alguna manera operan sistemáticamente detrás de la oposición para tratar de hacerle daño a la patria”.

Subrayó el concejal.

Valles destacó que ciertamente hay la esperanza de llegar a un acuerdo, el mismo debe pasar por el reconocimiento de las acciones que han perjudicado a la nación:

“Como el despojo de la mayor empresa que tiene Venezuela en Estados Unidos como lo es Citgo, la empresa Monómeros que se encuentra en Colombia, las 31 toneladas de oro que nuestro país está luchando para que no se las quiten y por supuesto responder por todas las sanciones de bloqueo que afectan la economía de la nación”, manifestó.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar