EducaciónFalcón

CNP Falcón instruyó a la GNB de cómo manejar las RRSS

La secretaria del CNP-Falcón, Anaura Sequera, informó que la actividad, dictada por la periodista Rita Salas, fue posible tras en acuerdo de cooperación con el general de brigada Carlos Martínez Rodríguez.

La Seccional Falcón del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), a través de la Secretaría de Mejoramiento continúa brindando asesoría a diferentes instituciones y organismos, ratificando la política de manos abiertas y fortalecimiento de lazos de cooperación.

Contenido para Redes Sociales fue el taller dictado en esta oportunidad por la facilitadora Rita Salas, periodista especializada en escritura persuasiva, quien explicó las técnicas, formas, alcance y lo provechoso de dominar el tema, información esta con la cual instruyó a un grupo de alistados y civiles que hacen vida en el Comando de Zona para el Orden Interno 13 de la Guardia Nacional Bolivariana.

La secretaria del CNP-Falcón, Anaura Sequera, informó que la actividad se hizo posible tras previo acuerdo de cooperación con el general de brigada Carlos Martínez Rodríguez, quien un hombre dado a la iniciativa de cultivar conocimientos en el área de la Social Media para potenciar y proyectar el trabajo que se viene realizando dentro de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La Secretaria del CNP-Falcón, Anaura Sequera, instaló el taller en la sede de la GNB.

“Esta formación era parte del cronograma establecido dentro de lo que fue el mes del Periodista, un aporte que realiza el gremio de los periodistas en el marco del convenio de formación entre las dos instituciones”, destacó Sequera.

Rita Salas destacó que las redes sociales constituyen una nueva forma de consumir información, en razón de lo cual debemos estar preparados para saberla dar a los usuarios, de ahí la importancia de prepararse en redacción de contenido.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar