FalcónGenerales

Emisora Occidental 91.9 FM festejó el Día del Niño

La emisora preparó obsequios a los niños en el hospital Dr. Francisco Bustamante de Cumarebo.


Sumado a la fiesta por la celebración del Día del Niño, la emisora occidental 91.9 FM con sede en Cumarebo, municipio Zamora, organizó una emotivo y muy significativo acto de alegría y diversión con los consentidos de la casa cercamos a la planta radioeléctrica.

Los personajes más populares de la chiquirellia estuvieron compartiendo con las madres en el hospital Dr. Francisco Bustamante.

Su director Cecilio Reyes, destacó que tomando en cuenta y respetando las medidas de seguridad sanitarias por lo de la pandemia del Coronavirus, el equipo de trabajo de la emisora preparó obsequios a los niños en el hospital Dr. Francisco Bustamante de Cumarebo, donde además compartieron un ameno momento con los padres de los pequeños.

Alegría total fue la que desbordaron los niños con los personajes en el Día del Niño.

Reyes destacó el trabajo de apoyo dado por su equipo comunicacional conformado por Mery Maldonado, Yoleida Arrieta, Xavier “El Cury” Romero, Joel Pérez Mencias, Nelitza Alcalá, Britany Reyes, Aura de López y Daniel García.

Shrek y Hilk el Hombre Increíble compartieron alegría con los niños.

En esa fiesta para los niños zamorano, desbordada de alegría y felicidad, estuvo amanecida por personajes de las comiquitas y de la televisión como Bob papé increíble, Buddy, el Guasón, Batman, Hulk el hombre increíble y Shrek, quienes también entregaron regalos y obsequios a los niños en la concentración de los niños frente a la emisora.

Los niños fueron los protagonistas y cumpliendo con el uso del tapabocas.

Reyes asimismo agradeció el gran apoyo y colaboración prestada por comerciantes de Cumarebo, a la familia Tino Rodríguez, José Leonardo Chirinos y vecinos de la zona de Playa Blanca.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar