FalcónGenerales

Entregan combos proteicos gratuitos en sectores de Zazárida

Cumpliendo con las políticas sociales en materia de alimentación que
garantiza el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro y el
gobernador Víctor Clark, el alcalde Miguel Perozo visitó en compañía del
equipo político, de gobierno y el estado mayor municipal de alimentación a los sectores La Cuchilla, Corozalito, El Guanábano y Zazárida para entregar combos proteicos (mortadela, pollo y pescado) totalmente gratis, beneficiando con esta acción revolucionaria a más de 280 familias.

“Todo el equipo social y político se traslado a la zona sur para entregar casa a casa en compañía de los líderes de calle y comunidad un combo que contiene pollo, mortadela y pescado que estamos entregando gratis a nuestro pueblo a través de una gestión que realizamos y que fue aprobada de inmediato por nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark” manifestó el alcalde Miguel Perozo mientras visitaba casa a casa a familias del sector El Guanábano.

En estas comunidades recibieron con alegría la jornada, Kenia Córdoba líder de comunidad y representante comunal agradeció en nombre de toda la comunidad la sorpresa recibida la tarde del sábado por parte del alcalde Miguel Perozo.

Combo proteico gratis
Foto/ Prensa OMI Zamora

“Le damos con mucho cariño la bienvenida al equipo del gobierno
bolivariano y agradecemos esta gran ayuda que es recibida y gratificada por todas las familias que vivimos en las zonas más alejadas y de difícil acceso”.

Durante el abordaje social fueron entregados tapabocas como parte de las
medidas para evitar la propagación de la COVID-19, además el mandatario
municipal compartió con los niños y niñas a quienes les entregó un obsequio para que celebraran con alegría y compañerismo su día.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar