FalcónPolítica

Jorge Luis Ruiz, PJ: “Las elecciones pueden esperar”

No estamos capacitados para atender una pandemia de esa magnitud. Esperamos a que Maduro reflexione y cancele las elecciones.


El coordinador general de Primero Justicia en el municipio Carirubana, Jorge Luis Ruiz, manifestó que no solo por la pandemia está desacuerdo de realizar elecciones parlamentarias este año, sino que tampoco cree en un proceso electoral “que evidentemente está amañado por el gobierno de Nicolás Maduro. Las elecciones pueden esperar”

Declaró Ruiz que la oposición sería, a la que asegura que pertenece no se prestará para participar “en la comparsa que montó un Consejo Nacional Electoral impuesto por un Tribunal Supremo de Justicia que le rinde pleitesía al gobierno de Nicolás Maduro”, expresó el representante de PJ.

Refirió que el presidente Nicolás Maduro “piensa en intereses particulares y no en la vida y la salud del pueblo venezolano”, agregó que si fuera un administración seria y responsable suspendería las elecciones “no estamos capacitado para atender una pandemia de esa magnitud. Esperamos a que reflexione porque será el pueblo saldrá perjudicado”, lamentó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar