Sucesos

Luis González “Yo no he abandonado mi casa”

El ciudadano fue expulsado de su vivienda, ubicada en el sector Ciudad Federación, municipio Carirubana el pasado 30 de junio, por una comisión de la Misión Vivienda de Venezuela.


El señor Luis González denunció el desalojo arbitrario de su vivienda, ubicada en el sector Ciudad Federación y manifestó “Yo no he abandonado mi casa, me fui unos días a que mi mamá por cuestión de salud, pero dejé a mi tío cuidándola”, esto en respuesta al argumento que dieron los funcionarios de la Misión Vivienda del Venezuela, donde alegaron que la morada llevaba tiempo sola.

El desalojo se hizo el pasado 30 de junio, momento en el que González no se encontraba en la vivienda, sin embargo, recalcó que la casa #422 estaba habitada por uno de sus tíos “Yo soy una persona que sufre de hipertensión y soy diabético, me parece injusto que dejen a una familia sin hogar”, expresó.

Luis González: “Yo tengo mis certificados de enfermedad que argumentan mi ausencia en la vivienda, pero allí estaba mi tío”.

En vista de la situación, el afectado exhortó al gobernador, Víctor Clark a investigar la situación, ya que al día siguiente del desalojo “arbitrario” le adjudicaron la vivienda a tres personas “que no son familia. Yo no puedo perder mi casa, soy trabajador de Fundaregión y mi familia no tiene donde llegar cuando se vengan de Maracaibo”, manifestó.

Luis González, además denunció que sus pertenecías no aparecen “los pocos corotos que tenía en mi casa desaparecieron. Todo es una injusticia y se ha violentado el decreto presidencial, que expresa que no se puede desalojar a nadie y mucho menos en plena pandemia”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar