FalcónGenerales

Ministro Piñate encabezó acuerdo entre CPTT e Hidrofalcón

Participarán en el traslado de los equipos de bombeo, que serán instalados en la balsa toma de Barrancas.


En reunión celebrada con el Ministro del Poder Popular para el Trabajo, Eduardo Piñate, el constituyente Francisco García, dirigente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras del estado Falcón, y el Ing. Andrés Maldonado, presidente de Hidrofalcón, acordaron la participación de los Comités de producción de Trabajadores y Trabajadores, en las acciones concernientes a la prestación del servicio de agua

Destacó el vocero, que estos participarán en el traslado de los equipos de bombeo, que serán instalados en la balsa toma de Barrancas, con el objetivo de mejorar la prestación del servicio de agua en La Península de Paraguaná, los centros refinadores de Amuay y Cardón, así como en los municipios Colina y Zamora, siguiendo instrucciones de la Ministra para la atención de las aguas, Evelyn Vasquez.

Por su parte, Raúl rojas, vocero del CPTT Centro, María Álvarez de Unamujer y Jaime Magdaleno, de la Milicia Bolivariana, manifestaron que estas acciones forman parte del empoderamiento y del sentido de pertenencia de la fuerza laboral, en torno a las actividades, que ha de emprender la hidrológica falconiana, en función de mejorar la prestación del servicio de agua en el estado Falcón.

Finalmente, agradecieron al presidente de la república, Nicolás Maduro, por la oportunidad de permitirles a los consejos de Producción de los Trabajadores y Trabajadoras, de mantenerse en píe de lucha, pese a las dificultades ocasionadas por la pandemia COVID-19.

Los CPTT, siguen avanzando como parte de los objetivos estratégicos impulsados por el gobierno revolucionario, en función de fortalecer la producción del país en sus diferentes áreas de desarrollo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar