Deportes

Opening Day| Gleyber Torres será tercer bate

El duelo contra los vigentes campeones de la Serie Mundial marcará la inauguración oficial de la zafra.


El caraqueño, Gleyber Torres, será tercer bate y campocorto de los Yankees de Nueva York, según confirmo el manager de los Mulos, Aaron Boone.

Torres, mostró una línea ofensiva durante en los Campos de Entrenamientos de 250. de average con 1 cuadrangular y 7 carreras remolcadas en 17 compromisos,

El manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, adelantó cuál será el lineup del equipo en el partido del Día Inaugural de la MLB contra los Nacionales de Washington, el 23 de julio.

El duelo contra los vigentes campeones de la Serie Mundial marcará la inauguración oficial de la zafra y tendrá transmisión nacional por televisión. Boone le confirmó el lineup a Bryan Hoch de MLB.com.

DJ LeMahieu, quien contrajo COVID-19 durante la parada de la campaña por la pandemia, será el segunda base y abridor en el orden ofensivo de la franquicia de la Liga Americana.

El abridor de los Yankees para este compromiso es el pitcher derecho Gerrit Cole, quien firmó con la organización en la agencia libre previa a esta ronda regular.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar