FalcónPolítica

PSUV Zamora invita a jornada del RE desde este jueves

La jornada de registro y actualización de datos el CNE garantizará todos los protocolos biosanitarios y de seguridad.


La dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Zamora invitó a la población especialmente a la juventud a participar en la jornada del registro electoral que se realizará desde este jueves 23 y hasta el domingo 26 de julio en las instalaciones del Infocentro de Cumarebo, ubicado en las adyacencias de la plaza Simón Bolívar.

Elias Caldera, coordinador de organización de la organización del PSUV explicó que las personas interesadas en el registro y actualización de datos deben acudir al punto habilitado por el Consejo Nacional Electoral y presentar su cédula de identidad, el horario será desde las siete de la mañana y hasta la una de la tarde.

Recordó Caldera que los jóvenes que cumplan los 18 años de edad antes del 6 de diciembre del año 2020, pueden inscribirse en el CNE para ejercer su
derecho al voto en el próximo proceso electoral establecido por el ente rector y que se realizará en diciembre de este año para elegir a 277 representantes a la Asamblea Nacional.

PSUV Zamora
Foto/ Prensa OMI Zamora

El dirigente municipal destacó que una vez más la maquinaria está preparada y cumplirá cada una de las instrucciones y metas planteadas por los jefes políticos, Nicolás Maduro, Víctor Clark y Miguel Perozo, para sumar voluntades que sean parte de la victoria contundente en las elecciones parlamentarias.

Agregó que los objetivos para el registro electoral serán alcanzados con el accionar de todas las estructuras donde participa el pueblo organizado que se movilizará calle por calle para incentivar a los nuevos votantes a inscribirse en la jornada.

Finalmente informó, que para la jornada de registro y actualización de datos el CNE garantizará todos los protocolos biosanitarios y de seguridad para evitar la posible propagación de la pandemia de la COVID-19.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar