FalcónGenerales

Alcaldía de Urumaco celebró el Día del Niño de una manera distinta

Se dirigieron hasta las comunidades más alejadas de la Parroquia Bruzual para repartir juguetes y detalles.


Con la premisa de celebrar el Día de los Niños pero apegados al confinamiento social, la alcaldía de Urumaco ideó una programación radial especial donde los infantes brillaron con sus ocurrencias.

Día del niño
Foto/ Cortesía

El alcalde, doctor Luis Manuel Piña junto a su esposa y representantes del CMDNNA crearon un espacio para brindarle la oportunidad a los consentidos de expresarse, dar recomendaciones, compartir experiencia y concientizar a la población desde la emisora Comunitaria Urumaco 100.1 FM.

Los niños de la localidad pudieron estar al aire por grupos de cuatro y cinco, quienes tomaban el control del micrófono para hablar sobre temas como la familia, la enseñanza, los valores y la prevención.

En los recesos disfrutaban de deliciosos refrigerios y obtenían obsequios llenos de golosinas.

Día del niño
Foto/ Cortesía

Cerrada la jornada, las autoridades del gobierno municipal se dirigieron hasta las comunidades más alejadas de la Parroquia Bruzual para repartir juguetes y detalles.

“Porque no hay nada más hermoso que las sonrisas y la alegría de nuestros niños y niñas, por eso decidimos marcar la diferencia y dejar huellas en sus corazones a través de momentos bonitos y cosas maravillosos, gracias a sus ocurrencia”, detalló el burgomaestre.

Día del niño
Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar