FalcónGenerales

CBST Falcón, CPTT y ministro del Trabajo juntos en videoconferencia

El ministro Piñate aseguró que desde el gobierno nacional defienden los derechos laborales, los beneficios contractuales y la protección al trabajador.


Este jueves, el ministro del trabajo, Eduardo Piñate tuvo una mesa de trabajo virtual con los integrantes de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores del estado Falcón donde discutieron sobre los impactos de la pandemia en los trabajadores.

El coordinador regional del CBST y constituyente Francisco García, dirigió la videoconferencia para exponer sobre la organización y los avances de los 79 Comités Productivos de Trabajadores y Trabajadoras en la entidad.

Durante la conexión, estuvieron presentes trabajadores del sector petrolero, servicios públicos, específicamente Hidrofalcón y Corpoelec, Gobernación del estado, salud, cemento, entre otros, detallaron sus proyectos productivos, pero además presentaron sus inquietudes sobre la actual situación laboral.

El ministro Piñate aseguró que desde la instancia que preside y desde el Ejecutivo Nacional hay una línea irrefutable sobre la defensa de los derechos laborales, los beneficios contractuales y la protección al trabajador.

La actividad también fue propicia para abordar la importancia de la unión cívico-militar y la participación electoral, de cara a los comicios parlamentarios que se efectuarán el próximo 6 de diciembre.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar