EducaciónFalcón

CNP-Falcón dicta taller de oratoria, ceremonial y miedo escénico

El taller, dirigido a los funcionarios y personal administrativo de Polifalcón fue dictado por el experimentado periodista y locutor Alejandro Jiménez.


El Colegio Nacional de Periodistas, (CNP) Seccional Falcón continuó con su ciclo de actividades de formación y este miércoles 22 de julio dictó a funcionarios de Polifalcón el taller “oratoria, ceremonial y miedo escénico”.

Este taller, impartido en la comandancia general, fue instalado por Anaura Sequera, Secretaria General del CNP-Falcón, acompañada del periodista Jorge Luis Naranjo, Secretario de Mejoramiento Profesional y por el comandante de la Policía de Falcón, general de brigada Miguel Morales, quienes coincidieron en que este tipo de actividades se seguirán realizando en los venideros meses como parte del convenio CNP -Polifalcón.

El director de Polifalcón, GB Miguel Morales y subdirector, comisionado jefe Pablo García, acompañaron al equipo gremial del CNP. Foto: Cortesía CNP-Falcón

Destacó Sequera que esto forma para el fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales y para la formación de los hombres y mujeres de azul y de los comunicadores sociales.

Este taller fue dictado por el reconocido periodista y locutor Alejandro Jiménez, especialista en ceremonial y protocolo, quien ofreció sus conocimientos a funcionarios de la oficina de prensa, despacho del comandante y de otras áreas de la Comandancia General de la Policía.

Sequera expresó que el próximo taller que dictará el CNP Falcón a los funcionarios policiales se denomina “La comunicación como herramienta eficaz y eficiente en las organizaciones”, el cual será ofrecido por el periodista y magíster Jorge Luis Naranjo.

Alejandro Jiménez fue el encargado de dictar el taller. Foto: Cortesía CNP-Falcón
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar