FalcónGenerales

Crean 14 direcciones municipales de Seguridad Ciudadana en Falcón

15 municipios cuentan con estas direcciones de seguridad, para articular con los gobiernos municipales y regional.


Se han creado 14 direcciones municipales de Seguridad Ciudadana con nombramientos que vienen a impulsar mecanismos en el diseño de la política pública de seguridad, para fortalecer líneas de acción en proyectos, programas, y especial atención a la cultura ciudadana.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, general Miguel Morales Miranda, informó que 15 municipios cuentan con estas direcciones de seguridad, las cuales deben trabajar articuladamente con los gobiernos municipales y regional, así como con la población en pro del bienestar de todos.

Mencionó los municipios Miranda, Colina, Zamora, Tocópero, San Francisco, Jacura, Cacique Manaure, Los Taques, Carirubana, Falcón, Petit.

También, Dabajuro, Urumaco, Sucre y Mauroa, todo a los fines de articular tanto con los gobiernos regional y municipales, junto a los cuerpos y organismos de seguridad, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el Estado.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar