Nacionales

Fedecámaras se desliga de aspiraciones a poderes públicos

Aclaró que «no promueve nombres para encabezar los poderes públicos en el país».


La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela reiteró este miércoles que su propuesta de lograr un «gran acuerdo nacional» se mantiene, como fórmula para solucionar la crisis que aqueja al país.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Fedecámaras aclaró que «no promueve nombres para encabezar los poderes públicos en el país».

La patronal venezolana ha resaltado en diversas oportunidades que ese pacto, al que hace alusión, debe estar conformado por los sectores productivos, trabajadores, empresarios, el Estado en sus distintos niveles, y las academias.

En enero publicó un comunicado en el cual expuso el objetivo que para este sector representa el alcance de un acuerdo genera, que sea «capaz de detener y revertir en lo inmediato la grave crisis económica y las penurias sociales que hoy sufre buena parte de los ciudadanos».

«Se necesita un país de instituciones fuertes, con una sólida democracia, donde se respete la Constitución y las leyes».

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar