Sucesos

Golpiza convierte a Wuilians en el primer asesinado en Jacura

Wuilians Gutiérrez, de 52 años, murió la noche de este miércoles debido a los golpiza que recibió durante una riña con dos hombres en el sector Origuaza de Jacura


Un hombre murió en horas de la noche de este miércoles en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro donde se encontraba desde el domingo que, procedente del municipio Jacura, ingresó con heridas sufridas durante una golpiza de la que fue objeto.

Wuilians Ramón Gutiérrez Cambero, de 52 años, sacó las de perder en una desigual riña acaecida el pasado domingo en la calle principal del sector Origuaza, hecho en el que figuran como agresores y ahora homicidas los ciudadanos Luis Morillo y Jorge Luis Ollarves.

Gutiérrez Cambero, quien era oriundo del estado Carabobo pero llevaba años viviendo a Jacura, se convirtió en la primera víctima de homicidio en el municipio Jacura en lo que va de año.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el caso.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar