FalcónGenerales

Rehabilitan tendido eléctrico en municipio Iturriza

Aplicaron un plan de Pico y Poca junto a la secretaría de ambiente del estado Falcón, en el tramo Lencho-Boca de Tocuyo.


La calle Campo Alegre del sector Independencia, parroquia Boca de Tocuyo, ya tiene nuevamente servicio eléctrico, tras la intervención por parte de la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía y del Estado Mayor Eléctrico.

Así lo informó el alcalde del municipio Monseñor Iturriza, Efrén Borges, quien aseguró que habían sustituido cadenas y piezas dañadas del tendido eléctrico.

Precisó el burgomaestre que debido a un plan de recuperación de piezas puesto en marcha en los sistemas eléctricos inoperativos del sector Cuare, lograron adquirir herrajes, crucetas, abrazaderas y platinas que ahora son reutilizadas en diversas zonas de la localidad.

De igual manera aplicaron un plan de Pico y Poca junto a la secretaría de ambiente del estado Falcón, en el tramo Lencho-Boca de Tocuyo, desde donde también pudieron recuperar otro material requerido para continuar con el fortalecimiento de la electricidad en otros sectores.

“Queremos potenciar la energía eléctrica de nuestro municipio, por ello y ras varias mesas de trabajos, planificamos esta acción que va orientada a la política del gobernador Víctor Clark de fortalecer los servicios públicos en la entidad”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar