FalcónPolítica

Sandino Ferrer: “Hay que seguir el cronograma electoral”

“La oposición debe buscar los votos que necesitan porque los gobiernos no se tumban por redes sociales”.


Para el diputado al Consejo Legislativo del estado Falcón, Sandino Ferrer suspender las elecciones a estas alturas sería un error.

“Debemos seguir con el cronograma electoral porque ya los comicios están en puerta. Somos conscientes de lo delicado que es la pandemia y para ello se tomarán las precauciones tal y como lo dijo el Presidente”, afirmó.

Indicó que la intención de suspender las elecciones parlamentario, es una estrategia de la derecha venezolana.

“La oposición está entrampada en su propio juego y saben que no cuenta con el respaldo y la voluntad del pueblo por haber cometido numerosos errores durante los cinco años que estuvieron como responsables del congreso”, argumentó.

Ferrer, además precisó que el país tiene hasta la fecha un poco más de 13 mil contagios por COVID-19 que representa un 0.04% de la población “es lamentable está cifra y el gobierno bolivariano trabaja para contrarrestar esta situación, pero no es motivo para frenar unas elecciones que ya tienen fecha y están instituidas constitucionalmente”, señaló.

De igual forma, el parlamentario comparó como en otras latitudes como: Rusia, República Dominicana y países europeos han realizado sufragios “hasta elecciones presidenciales se celebraron en estos países, aun cuando cuando registran cifras exponenciales en comparación a las de Venezuela”, explicó. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar