Sucesos

Asesinan a sexagenario en su hamaca en Casigua

Mientras estaba acostado frente a su casa, en una hamaca, Néstor Ferrer, de 66 años, fue asesinado por un pistolero que actuó en complicidad con un motorizado


Néstor Enrique Ferrer Baptista pasó del descanso reparador al  sueño eterno al ser asesinado a tiros en su chinchorro tendido frente a su vivienda ubicada en la calle Norte, vía a la playa de la población de Casigua, municipio Mauroa, al occidente del estado Falcón.

Un pistolero cometió el asesinato a las ocho de la noche de este jueves en complicidad con un motorizado, cooperador necesario al ser quien lo movilizó para perpetrar lo que para el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) es un ajuste de cuentas.

Ferrer Baptista tenía 66 años de edad y trabajaba como vigilante en la granja camaronera Grucasa ubicada en Punta Capana, ahí mismo en Casigua.

Se trata del segundo homicidio del año cometido en el municipio Mauroa, ambos en lo que va de julio y por ajuste de cuentas.   

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar