Deportes

Atletas de Zamora reciben sugerido alimenticio

Con Zamora, suma ya los tres municipios beneficiados con la entrega del sugerido de alimentación por parte del gobierno regional a través del máximo ente del deporte falconiano


Desde que comenzó la pandemia del coronavirus en el estado Falcón, el gobierno regional a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano ha orientado su política de darle una atención integral al atleta, especialmente los de mayor vulnerabilidad.

Atletas infantiles del atletismo reciben La Bolsa de alimentación de manos del director de alto rendimiento de Fundefal.

En tal sentido, Édgar Weffer, director de alto rendimiento de la fundación, manifestó que esta semana se cumplió con la tercera jornada con la entrega del sugerido, y en esta oportunidad tocó el turno a los del municipio Zamora, anteriormente ya han sido favorecidos atletas de los municipios Miranda y Carirubana.

Los atletas de Cumarebo reciben el sugerido en sus casas rodeados de sus representantes.

En esta ocasión en Zamora recibieron sus sugeridos atletas de las disciplinas del remo, canotaje y atletismo.

Weffer indicó que la delegación de Fundefal fue recibida por los delegados, entrenador, Joel Pérez Mencias y Richard Colina.

Édgar Weffer y el entrenador de atletismo Joel Pérez Mencias entregan el sugerido a los atletas cumpliendo las medidas sanitarias.

Weffer subrayó que de esta manera el gobernador Víctor Clark sigue impulsando el deporte en la entidad, dando el respaldo y apoyo necesario en tiempo de la pandemia.

“Un trabajo que venimos haciendo gracias a la gestión de Jairo Sánchez, alto rendimiento y todo el equipo de trabajo que le acompaña, con la política de ayudar a nuestros atletas y de darle atención integral en momentos difíciles que se vive en el país”.

Atletas del canotaje reciben la visita de la delegación de Fundefal.

Detalló el vocero que Zamora es el segundo municipio favorecido con la entrega del sugerido luego de Miranda y simultáneamente Carirubana. Dijo que de esta manera Fundefal, en medio de duras restricciones, sigue trasladándose a los municipios de la geografía falconiana para cumplir con las jornadas de alimentación tal y como lo ha direccionado el gobernador Víctor Clark.

Donde hemos llevado la entrega del sugerido casa por casa, a los atletas que hacen vida en cada municipio.

Dijo Weffer.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar