ComunidadFalcón

En el parcelamiento Josefa Camejo convierten en basurero una quebrada

Vecinos de la calle principal claman por una pronta limpieza de la quebrada que está detrás del centro meteorológico de Coro, además solicitan presencia policial ante constantes robos de los cables de CANTV


A propósito de la llegada o cercanía de la temporada de las lluvias en la región, vecinos del parcelamiento Josefa Camejo están preocupados por la grave problemática que se presenta por la quebrada en ese sector, la cual se encuentra totalmente cubierta de basura y escombros, por lo que ellos temen el colapso en las viviendas cercanas al lugar.

Rafael Ramírez, manifestó su preocupación por esta situación que llevan viviendo por la calle principal del parcelamiento, cuya quebrada está justo detrás del centro meteorológico de Coro.

Nosotros solicitamos a los representantes de la alcaldía y de Fundaregión una pronta limpieza de esta quebrada porque tememos con las lluvias se presentará un colapso y nuestras viviendas pudieran inundarse.

Comentó.

La vialidad en el parcelamiento Josefa Camejo está intransitable

Detalló que la situación de la quebrada que desemboco al parcelamiento Josefa Camejo se ha empeorado, en el transcurrir del tiempo, motivado a que el servicio del aseo urbano ha presentado sus fallas en la recolección de la basura, por lo que muchos vecinos han decidido depositarla en esta quebrada para que las bolsas de la basura no permanezcan mucho tiempo en sus casas.

Además, dijo, hace tiempo se presentó la situación del colapso de las aguas negras en esta calle, por lo que algunos vecinos decidieron romper la tanquilla (o boca de visitar) que está en la quebrada, empeorando aún más esta problemática.

Los comerciantes en el parcelamiento Josefa Camejo se quedaron sin el internet producto al robo de los cables de CANTV.

Comentó que vecinos organizados han acudido en varias ocasiones a la alcaldía de Miranda para plantearla la problemática de la limpieza de la quebrada, pero “hasta el sol de hoy han hecho caso omiso a esas solicitudes”.

Por su parte Zairdel Marcano, comerciante de la comunidad, manifestó que otras de las problemáticas que presentan en la falta del servicio de CANTV, motivado al robado de los cables que se han registrado en los últimos meses, por lo que ellos han quedado sin el servicio de internet ni wifi.

Asimismo solicitan a las autoridades municipales y de Fundaregión la limpieza de varios terrenos por este sector, una situación que se ha convertido en un verdadero “dolor de cabeza”, porque los vecinos han acudido a los organismos encargados de la limpieza pero no han obtenido respuesta.

También comentaron que el gas doméstico únicamente llegada al parcelamiento Josefa Camejo cuando se presentan las jornadas sociales en la comunidad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar