Sucesos

Murió apuñalado por el “Ángel” en sector San José

José de Jesús Ventura, de 48 años, murió este jueves en el Hospital de Coro, víctimas de las cuchilladas que recibiera durante una riña en el barrio San José, hecho por el cual ya está preso el victimario


La pelea que hubo el pasado sábado 11 de julio en la calle Proyecto, entre calles 7 y 8 del sector San José de Coro, la cual había tenido consecuencias lamentables trascendió a peores con la muerte de uno de los involucrados quien desde entonces estaba recluido en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

José de Jesús Ventura, de 48 años, quien no era de dejarse someter de nadie, sacó las de perder aquel sábado al recibir múltiples heridas por arma blanca por parte de Ángel de Jesús Zambrano Navas, de 32 años, quien a pesar de huir, fue detenido al siguiente día por funcionarios de la Policía del estado Falcón según la causa SIP-11-0367-2020.

Ventura, quien registraba antecedentes por hurto y por droga, murió este jueves, pasando de lesiones a manejarse como homicidio que policialmente queda resuelto con la captura en pocas horas del ahora homicida.

Lo que no trascendieron fueron los motivos de la riña.

Se trata del homicidio 14 en el municipio Miranda en lo que va de año, sexto producto de riñas, la primera callejera. Las otras cinco fueron homicidios en riñas carcelarias.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar