Sucesos

Policarirubana capturó par de atracadores

En el procedimiento de Policarirubana aprehendieron al “Yorman” y “Samuel”, ambos residentes de Las adjuntas


Efectivos adscritos a la Policía Municipal de Carirubana capturaron  dos sujetos implicado en el robo agravado con amenaza a la vida, en perjuicio de un trabajador informal.

La detención se hizo posterior a la denuncia de un ciudadano dedicado a la limpieza de parabrisas de vehículos, quien abordó a los funcionarios de Policarirubana instantes cuando realizaban patrullaje preventivo por la avenida Coro con Francisco de Miranda, sector Las Margaritas.

Los detenidos quedaron identificados como “el Yorman”, de 19 años de edad, obrero, habitante del Sector Antiguo Aeropuerto, y “el Samuel”, de 18 años de edad residenciado en la Urbanización Las Adjuntas.

La víctima de los asaltantes manifestó que bajo amenaza a la vida, con un arma de fuego lo despojaron de sus pertenencias cuando efectuaba su faena laboral; seguidamente huyeron en dirección a la Urbanización Los Caciques.

De inmediato los uniformados se dirigieron hacia esa zona avistando a los dos sujetos cuyas características coincidían con las suministradas por la víctima.

Tras realizar la revisión corporal a los sujetos, se les incautó un bolso, contentivo en su interior de las pertenencias del agraviado, además se les incautó una pistola tipo facsímil, dinero en efectivo y un dólar.

El procedimiento fue notificado al Fiscal Sexto del Ministerio Público.

Presos por microtráfico de estupefacientes

En otro procedimiento ejecutado en Nuevo Pueblo, los efectivos de Policarirubana detuvieron  un hombre y una mujer por posesión de sustancias psicotrópicas y estupefacientes además de un arma de fuego.

Al “Gregory”, de 23 años, le encontraron 48 envoltorios de presunta droga y un arma de fuego tipo pistola calibre 3.80 con el serial y marca devastados además de un cargador sin municiones.

Al sujeto le acompañaba “la Marjorie”, de 27 años, a quien le incautaron una caja con varios envoltorios de drogas ilegales.

Fueron referidos a la Fiscalía XIII del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar