Sucesos

Por hurtar y matar a caprino arrestan a cuatrero

Eladio Álvarez, de 43 años, fue detenido después de ser denunciado de hurtar un caprino, el cual ya había matado y llevada descuartizado en un saco al ser aprehendido


Acertó la señora Frannis en sus sospechas de que, detrás del hurto de uno de los caprinos de su corral, estaba involucrado Eladio Ramón Álvarez Padilla, de 43 años, un oriundo de Maracay, estado Aragua, quien habita en el sector Cruz Verde de la Cruz de Taratara, municipio Sucre.

Los funcionarios del Centro de Coordinación Policial 13, receptores de la denuncia relacionada con delitos contra la actividad ganadera, iniciaron la búsqueda del abigeo a quien encontraron en la calle principal del sector El Calichal llevando un saco a cuestas dentro del cual transportaba los restos del animal, unos 10 kilos de carne, según el parte.

La aprehensión del cuatrero se llevó a cabo a las diez de la noche de este jueves, según se desprende de la minuta de la Región Policial 8 bajo el mando del comisionado agregado Jorge Yamarte, en la que se desprende que la respuesta operacional obedeció a las políticas de seguridad impartidas por el general de brigada Miguel Morales, director de Polifalcón.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar