Sucesos

Adolescente se electrocutó en el Vínculo

Terwin Josué Martínez Manaure recibiría esta semana su título de bachiller en el liceo Héctor M. Peña del municipio Falcón.   


Un adolescente de 16 años, identificado comoTerwin Josué Martínez Manaure que acababa de culminar sus estudios de bachillerato en el liceo Héctor M Peña de Pueblo Nuevo, se electrocutó la noche de este sábado en el interior de sus vivienda, ubicada en el sector Barrialito de la comunidad El vínculo, municipio Falcón.

El hecho se produjo a las 7:30 de la noche cuando la víctima manipulaba acostado una laptop; el cual tenía encima de su cuerpo. Al parecer hubo una fluctuación en la zona producto de la caída de una guaya que generó un alto voltaje y, al estar conectado el aparato la descarga eléctrica se apoderó del cuerpo de futuro bachiller.      

Se supo que, aunque el joven fue llevado al centro asistencial de la jurisdicción, lo galenos ya no podían hacer nada por él: llegó sin signos vitales dejando entristecida a su familia, amigos, vecinos y la comunidad estudiantil del liceo donde recibiría su título de bachiller este viernes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar