FalcónGenerales

Coro celebró 493 años con entrega de espacios recuperados

El gobernador Víctor Clark, en compañía del alcalde Pablo Acosta realizaron la entrega de importantes obras en el aniversario de Coro.


La cumpleañera, Mariana de Santa Ana de Coro celebró su aniversario 493 mostrando nuevos rostros en varios puntos de la ciudad.

El gobernador Víctor Clark, acompañado del alcalde mirandino Pablo Acosta  realizaron la entrega de varias obras que contribuyen con el embellecimiento de la capital falconiana.

Luego de la realización de la misa de acción de gracias, el gobernador acudió al paseo Alameda, en pleno casco histórico, donde realizó la entrega de este espacio que fue recuperado entre el gobierno regional y local. Iluminación, mantenimiento, pintura, recuperación de casas patrimoniales, intervenciones artísticas (murales), entre otros fueron los trabajos ejecutados en esta zona, que es centro de parada para los visitantes y propios de Coro.

Ali Primera está más bonita

Clark y Acosta, luego de entregar el paseo Alameda, acudieron a la avenida Ali Primera (antigua Roosevelt) para dar por reinaugurada esta principal arteria vial de la ciudad, donde por medio del gobierno regional, local y la Misión Venezuela Bella.

Allí se realizó una intervención completa en alumbrado, demarcación y señalización, intervenciones artísticas con murales en las calles, e intervenciones en las casas que hacen vida al frente en este corredor vial.

Pintura, iluminación y otras abordajes fueron realizados en la avenida Ali Primera de Coro. Foto/ Gregorio González

Estamos realizando un esfuerzo para ir transformando y convirtiendo esta avenida Ali Primera en un gran corredor de la ciudad, y nos complace seguir mostrando resultados para transformar a toda la ciudad, ya tenemos previsto realizar este abordaje en otras avenidas, que entre la alcaldía y gobernación vamos a seguir avanzando

dijo Clark

El mandatario destacó la intervención que se está realizando desde la variante norte, que comprende desde el KM 7 hasta el Servicio Lara, donde se iluminará y tendrá la señalización, demarcación, ojos de gatos entre otros. 

Nueva Plaza Zamora

Asimismo en el aniversario de la ciudad, el gobernador junto al alcalde realizaron la entrega de la Plaza Ezequiel Zamora, la cual fue modernizada, como parte del plan piloto de la intervención de las primeras siete plazas que serán remozadas en las próximas semanas.

El gobernador Victor Clark, acompañado del alcalde Pablo Acosta y de otras autoridades regionales entregaron recuperada la plaza Ezequiel Zamora. Foto/ Gregorio González

Clark destacó la intervención para la intervención de la plaza Zamora de las instituciones como la Secretaria de Ambiente, la Fundación para la Consultoría Ambiental del Estado Falcón (Fundacoambi), alcaldía y gobernación.

En medio de la pandemia vamos a seguir haciendo esfuerzos importantes para responderle a nuestro pueblo, hay una agenda de trabajo bien importante por nuestra ciudad y nuestro estado

destacó el gobernador 
La plaza Zamora tiene un rostro más bonito. Foto/ Gregorio González

Matadero transformado

Dentro de la ruta de embellecimiento de la avenida Ali Primera, el matadero municipal de Coro también fue recibió el apoyo del ejecutivo, para que sus espacios mostraran un nuevo y mejor rostro, en el despeje de cintas de este recinto municipal se hizo presente el presidente de esa institución Alfredo Piña, quien agradeció a los gobernantes el apoyo prestado.

Clark, junto al alcalde de Miranda y otras autoridades resaltaron que Coro continuaran con trabajando para hacer de esta ciudad una de las más bonitas del país. Foto/ Gregorio González
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar