FalcónGenerales

Los fracasos vienen de los asuntos sin resolver

La palabra santa fue ofrecida por los esposos y pastores Lisioleth Ramones de Bracho y Heber Bracho del Ministerio de La Roca Internacional, a través de la emisora Amanecer 100.9 FM.


La biblia dice en Mateo 6:12 “perdónanos como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden” en relación a este versículo y para motivar a la ciudadanía a actuar ante los conflictos sin resolver, los pastores Lisioleth Ramones de Bracho y Heber Bracho del Ministerio de La Roca Internacional, explicaron las consecuencias que dejan estas acciones en la familia cuando no son atacadas desde el comienzo.

Pusieron de ejemplo la historia de Adán y Eva “La biblia cuenta que cuando Dios vino les dijo por qué se esconden, quien les dijo que estaban desnudos. Ellos nunca se sentaron a conversar lo que había pasado, la falta de comunicación trajo como consecuencia el fracasos y fue así cuando Jehová los sacó y cerró la puerta de un paraíso” relató el pastor Heber Bracho.

Predicadores: Hay gente que quiere tener una buena relación con Dios pero les cuesta tenerla con el prójimo, “Jesús crecía a favor con Dios y al mismo tiempo con los hombres”.

La pastora Lisioleth Ramones de Bracho, añadió que el asunto sin resolver de Adán y Eva conllevó a la leyenda de los hermanos Caín y Abel “La santa escritura relata que Caín mató a su hermano Abel por envidia, pero la realidad es que hubo problemas que venían desde la niñez que no fueron atendidos y el final la muerte de uno de ellos”, argumentó.

Los predicadores, coincidieron en que estas acciones dejan malos resultados: fracasos de todo tipo, separaciones de familias, rupturas de matrimonios y el cierre de puerta llenas de bendiciones, por lo que aconsejaron a los hijos de Dios a no dejar asuntos sin resolver “Debemos confesarnos y perdonar, aliviar el alma para estar bien con Dios y así Él con nosotros”, exhortó la evangelista. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar