FalcónGenerales

Activadas dos unidades de Transfalcón en la Monseñor Iturriza

Han realizado la venta de tarjetas por un costo de Bs. 30 mil para que los usuarios puedan acceder a la prestación del servicio.


En el contexto de celebración de los 493 años de la fundación de Santa Ana de Coro, el gobierno de Víctor Clark, a través de la empresa Transfalcón, activó dos unidades móviles para atender el servicio de transporte colectivo a la urbanización Monseñor Iturriza, de la capital falconiana.

Reinaldo Chirinos, presidente de Transfalcón señaló que en nombre del
presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark, se hizo entrega de dos unidades de transporte Transfalcón totalmente nuevas para el ofrecer el servicio a los habitantes de este importante sector que lo habían solicitado.

Transfalcón
Foto/ Prensa Gobernación

Chirinos señaló que además de la entrega de las unidades vienen trabajando en el asfaltado y bacheo en la referida comunidad, en un trabajo en conjunto con el gobernador Víctor Clark y el alcalde Pablo Segundo Acosta.

“Es tiempo de celebración, estamos en una semana de rendirle honor a
nuestra Coro amada”, dijo Chirinos.

Adicionó que las unidades son para el servicio de la movilidad del pueblo
desde la urbanización Monseñor Iturriza hasta el centro de la ciudad
cumpliendo con la ruta estipulada.

Destacó además, que se han realizado la venta de tarjetas por un costo de 30 mil bolívares para que los usuarios y usuarias puedan acceder a la prestación del servicio.

“En cuanto a los adultos mayores y aquellas personas con discapacidad pueden disfrutar del servicio de acuerdo a lo estipulado en la Constitución plasmado, como es el estar exentos del pago de la tarifa”, manifestó.

Puntualizó, “nosotros hemos hecho un llamado a la conciencia y también el
Presidente Nicolás Maduro le ha dicho a los abuelos y abuelas, personas con discapacidad, enfermedad crónica que permanezcan en sus casas porque
estamos en una cuarentena y debemos resguardar la vida de nuestros
adultos mayores”.

Finalmente indicó que los horarios de ruta a cumplir las unidades están
sujetos al cronograma de flexibilización impartido por el Gobierno Nacional
en cumplimiento de las recomendaciones de la Organización Mundial de la
Salud (OMS).

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar