Tecnología

Cómo adquirir una cuenta de Netflix en Venezuela

Net Revolution es la única empresa establecida en Venezuela para administrar Spotify, Disney+, Netflix, entre otros.


Todos hablan hoy en día de Netflix, pues para nadie es un secreto que este es uno de los principales servicios de streaming, donde puede encontrar películas, series y documentales de diversos géneros como de un contenido audiovisual original de calidad.

Por lo general este tipo de servicio de streaming se paga en dólares o en otra moneda extranjera, lo que quiere decir, que los venezolanos difícilmente puedan adquirir una cuenta de streaming de esta índole, debido a la restricción que existe para adquirir y hacer uso de divisas dólares en dólares, por ello la limitante para poder pagar Netflix Venezuela es realmente grande.

En este caso hay que recordar que en Venezuela el acceso a las divisas en
dólares sólo lo tienen aquellas personas que ganan normalmente en dicha moneda, como es el caso de los freelance, o las personas que por suerte trabajan en compañías que les pagan su sueldo en esta divisa, además de las personas que por una u otra razón tienen una cuenta extranjera o en su momento se hicieron de servicios como PayPal, ya que este es un servicio que Netflix acepta sin ningún problema como medio de pago.

Pero hay que estar consciente que la mayoría de los venezolanos cobran su sueldo en bolívares, por lo tanto Pagar Netflix en Venezuela resulta ser una tarea algo difícil, pero aunque sea difícil no es imposible, pues por suerte en la actualidad hay ciertas opciones, que les permiten pagar una cuenta de Netflix de forma legal y sin ningún problema.

¡Buenas noticias! Hoy en día si existe la posibilidad de que los venezolanos tengan una cuenta de Netflix que esté a su nombre y lo mejor de todo que pueda pagarla en bolívares de forma segura.

Así que, si últimamente se ha preguntado ¿si será posible comprar una cuenta de Netflix en Venezuela pagando en bolívares y sin tener que recurrir a una tarjeta de crédito para ello?, si es posible.

Por medio de este post te presentamos una modalidad de pago en bolívares que podrán hacer fácilmente a través de transferencias nacionales para adquirir una cuenta de este servicio de streaming de forma legal.

Si hoy en día tú quieres hacerte de este servicio de streaming para ver películas, series y documentales de moda, pero sólo ganas en bolívares, ya no tienes nada de qué preocuparte, puesto a que actualmente si podrás Comprar Netflix en Venezuela de forma legal como segura.

Esto lo podrás hacer gracias a plataformas como Net Revolution, la cual es la única empresa establecida aquí en Venezuela, que se encarga de administrar pagos de servicios premium, como Spotify, Disney+, Netflix, entre otros.

Cabe señalar que esta empresa está conformada por un equipo de jóvenes emprendedores, los cuales desde hace más de tres años se encargan de solucionar nuestras vidas, siendo el puente directo para obtener este tipo de servicios de streaming.

Así que si realmente quieres comprar una cuenta de Netflix a tu nombre y pagarla en bolívares, ya sabes que Net Revolution es claramente tu mejor opción.

Sólo debes ingresar a su sitio web, para obtener su número telefónico, ponerse en contacto con los operadores de Net Revolution, y gracias a que ellos cuentan con un servicio de atención personalizada, ustedes podrán obtener una respuesta inmediata.

Una vez que se pongan en contacto con Net Revolution, sus operadores no sólo responderán sus preguntas, sino que les brindarán una asesoría con respecto a sus planes, para que de esta forma ustedes puedan adquirir el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

Una vez que ustedes se decidan por el servicio streaming y el plan en cuestión, los operadores les van a enviar los datos de pago.

Así que una vez que realicen el pago, sólo deben enviarles el comprobante de pago y tan pronto ellos verifiquen el pago, les enviarán los datos de su cuenta de Netflix, para que así ustedes ingresen a ella para ver películas, series como documentales cuando gusten.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar