FalcónGenerales

Enhorabuena | 16 dabajurenses más, ganaron la batalla

Ya son 27 los dabajurenses que ha sido dados de alta tras recuperarse de la COVID-19.


Este lunes la alcaldesa del municipio Dabajuro, Francisca Oberto confirmó que 16 ciudadanos, quienes arrojaron en su momento positivo a la COVID-19 fueron dados de alta al recuperarse de forma satisfactoria a la enfermedad.

Los pacientes, de diferentes edades que se encontraban bajo observación médica en el CDI y SRI de Dabajuro pudieron salir a sus hogares, quienes tendrán que finalizar con un resguardo preventivo desde sus casas, antes de regresar a la vida cotidiana. 

Para la Gloria De Dios iniciamos esta semana despidiendo a 16 pacientes quienes hoy están de alta, ellos también le ganaron la batalla al COVID-19, nuestro eterno agradecimiento y oración al personal de salud por esta lucha contra la pandemia, cada uno de estos valientes son soldados de Cristo siempre protegiendo la vida y la salud de todos

manifestó la alcaldesa

Oberto mostró su alegría tras ver como su municipio da pasos firmes en la lucha para llegar a cero casos activos de coronavirus.

Es de recordar, que el pasado 21 de julio, 11 dabajurenses también fueron dados de alta tras tener un proceso de recuperación satisfactorio.

Oberto, recordó que Dabajuro aún se mantiene dentro del proceso de radicalización de la cuarentena por lo que hace el llamado a los ciudadanos a la conciencia para evitar nuevos contagios de COVID-19.

Insta a los ciudadanos a permanecer en sus hogares y hacer uso del tapabocas, el distanciamiento social y el fiel cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar