Deportes

Furia vinotinto | Rondón marcó en retorno de la Superliga China

Recibió un centro milimétrico desde afuera del área que impactó perfectamente con su testa entre los centrales del Luneng


El delantero venezolano, Salmón Rondón anotó un gol en la vuelta a la Superliga China con su Dalian Yifang que perdió 3-2 contra la oncena del Shandong Luneng.

Rondón fue titular y disputó la totalidad de los minutos en este retorno al fútbol chino, pese a que su equipo cayó derrotado fue de los jugadores que más desenvolvimiento tuvo, siempre en esa lucha constante con la defensa rival y aprovechando cada oportunidad de cara al arco.

La anotación del Gladiador abrió la pizarra del compromiso al minuto 56, siendo el 1-0 parcial.

Recibió un centro milimétrico desde afuera del área que impactó perfectamente con su testa entre los centrales del Luneng.

Gracias a esta diana suma un total de seis desde que aterrizó en China, cinco la temporada pasada y este en el cotejo de ayer. La misión de Rondón es superar por un amplio margen la cantidad de goles que conquistó en 2019.

Esta alegría en el cuadro que dirige el español, Rafa Benítez no duró mucho, puesto que se toparon con figura del ex Machester United, Marouane Fellaini quien con un triplete le dio la vuelta al marcador para el Luneng.

El mediocampista belga rubricó las redes tres veces en tan solo ocho minutos de juego. Al 79 marcó el primero para su equipo, al 83 logró su doblete y en el 86 completó su triplete.

El 3-2 final llegó en los botines del sueco, Marcus Danielson al (90+3). De esta manera el equipo de Rondón inicio con derrota su vuelta al balompié del gigante asiático.

Ahora, el próximo partido para Rondón y el Dalian será el venidero viernes 31 de julio contra la escuadra del Henan Jianye.

En este duelo el internacional con la Vinotinto se perfila una vez más como titular, buscando seguir sumando confianza en su juego y aportando su granito de arena en la zona de ataque.

A partir de este gol Rondón debe recuperar su mejor rendimiento en el ataque que no solo beneficiará a su equipo, también a la selección nacional, puesto que el oriundo de Catia seguirá siendo la punta de lanza en la Vinotinto de cara a las eliminatorias mundialistas rumbo al Mundial de Catar 2022. 

Recordemos que este será un curso de prueba, sin margen de error.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar