FalcónGenerales

Gremio de Coleccionistas Falcón felicita a Coro en su día

El grupo mostró su compromiso en reavivar el conocimiento y conservación de nuestro patrimonio y las reliquias del Estado.


«Hoy en sus 493 años de la fundación de Coro estamos de jubilo toda la Corianidad».

Por eso en esta oportunidad el Gremio de Coleccionistas del Estado Falcón quiere compartir junto a toda la colectividad Falconiana este aniversario tan memorable.

El gremio de Coleccionistas del Estado Falcón del cual represento (Elton Acosta) está comprometida en reavivar el conocimiento y conservación de nuestro patrimonio y reliquias de nuestro Estado.

Cuando hablamos de Coro para el Gremio es hablar de la primera capital de Venezuela, la ciudad Mariana, Casco Históricos, museos y mucho más… solo para nombrarles alguno de ellos.

Por eso para nosotros el mantener vigente la historia es preservar el futuro y nuestras identidad.

El gremio y su directiva conformada por: Elton Acosta, Gamalier Oquendo, Francisco Colina, Antonio Quintero, Cary Chavez, Larry Marquez, Alexander Lopez, Silvia Yanez, Kendry Peña, Eliezer Acosta, Yaily Prieto y Yunior Pirona, todos comprometidos en pro del Coleccionismo en nuestro Estado y para estar siempre a la disposición de nuestros agremiados.

Gremio de coleccionistas de Falcón. Foto/ archivo

Por eso Estamos preparando luego de post pandemia nuestro segundo II Expo Evento de Coleccionistas Falcon esta vez en La ciudad de Coro y Punto
Fijo Respectivamente.

Ademas estamos preparando algunas capacitaciones en Linea para el gremio de Coleccionistas y para todos aquellos quienes quieran afiliarse con nosotros tendran siempre las puertas abiertas.

Nuestro Norte es reunir a todo aquel que quiera incursionar en el mundo del Coleccionismo en el Estado Falcon y estar a la vanguardia ante los principales Estados del Pais.
#CororeliquiadeFalcon

COORDENADAS:
Correo: coleccionistasfalcon@gmail.com
Instagram: @Coleccionistasfalcon
Whatsapp: +584146453319

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar