Espectáculos

«HMenosH» triunfa en las plataformas digitales

El Podcast tiene un horario para su transmisión desde las ocho de la noche todos los jueves.


El pasado 9 de julio se estrenó en las principales plataformas digitales del territorio de habla hispana el Podcast «HMenosH», un programa de entretenimiento y entrevistas dedicado a toda la comunidad LGBTQ.

El proyecto es conducido por los venezolanos Enrique Rodríguez y Carlos Juárez, quienes informaron que este y todos los jueves tendrán una edición especial de esta producción para entretener al público en este período de pandemia.

«HMenosH» debutó en su primera temporada con una amena entrevista realizada a Franklin Salomón, «… la cual tuvo un corte cómico y sarcástico, pero manejado desde los valores fundamentales del ser humano» comentaron.

Cantantes, actores, influencers, empresarios, atletas y otras tantas figuras, formarán parte del repertorio de celebridades que «HMenosH» mostrará en sus próximas ediciones.

El Podcast está siendo producido y dirigido en la ciudad de Miami por la productora «Miami Cuchos» y «Mago Visual», y el horario contemplado para su transmisión es a las ocho de la noche.

Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @pachoenrique @carlosbumlying @miamicuchos y @magovisual // Prensa: @jheirod 

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar