EducaciónSalud

Prohíben caravanas y actos de graduación en Los Taques

El alcalde José David Falcón explicó que se tomó esta decisión en el municipio, motivado a la situación de la pandemia del Coronavirus.


Como medida preventiva para evitar focos de contagio del Covid-19 en Los Taques, la  Secretaría de Educación del estado Falcón, con apoyo del alcalde del municipio Los Taques, José David Falcón y la Coordinación Municipal de Educación; se acordó prohibir las caravanas y fiestas de graduación en el municipio Los Taques.

Apoyan la resolución, la Dirección de Seguridad y Participación Ciudadana del municipio, bajo  orientaciones del Secretario de Seguridad Ciudadana de Falcón, general de brigada Miguel Morales Miranda.

El alcalde José David Falcón explicó que se tomó esta decisión en el municipio, motivado a la situación de la pandemia del Coronavirus, para evitar la propagación y el contagio del mortal virus.

 De acuerdo al cronograma de la Zona Educativa Falcón, la entrega de títulos de bachillerato a los padres y representantes será en las siguientes fechas.

-27/07/20 LN Pedro Antonio Leleux

-28/07/20 LN Judibana

-28/07/20 UEN Don Rómulo Betancourt

-29/07/20 LN Jayana

-29/07/20 UEA Simón Bolívar

-30/07/20 LN Hugo Chávez

-30/07/20 UEN Amuay

-31/07/20 UEC Madre Cecilia II

-31/07/20 UE Francisco de Miranda.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar