ComunidadFalcón

Puntofijences exigen agua y respuesta a Hidrofalcón

Un centenar de vecinos enardecidos exigió a la hidrológica información oportuna de la situación que impide cumplir con el cronograma de bombeo.  


Habitantes de varios sectores del municipio Carirubana se congregaron en el llenadero de la estación de bombeo Alí Primera, para exigir a las autoridades de Hidrofalcón que les den respuesta, ante el prolongado retraso en el bombeo de agua por tuberías.

Entre los manifestantes se encontraron residentes de varias comunidades del Sector Universitario como Francisco de Miranda, José Leonardo Chirino, Sabana Grande, Tierra Santa; también de María Auxiliadora y Las Adjuntas.

Del casco central de Punto Fijo llegaron habitantes de sectores como Industrial, Bolívar, 23 de Enero, Andrés Eloy Blanco, Carirubana, y Cerro Arriba.

Todos los presentes manifestaron que van para cuatro meses sin recibir agua por tuberías.

Los voceros y líderes acuden todos los días a consignar listas en las oficinas de Hidrofalcón, también al llenadero, pero no consiguen respuesta.

Con listas en la mano, exigieron la presencia de personal del Hidrofalcón, ya que en días anteriores se habrían comprometido a abastecer a las comunidades con cisternas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar