FalcónGenerales

Sigue la odiosea con el transporte en Colina

Transportistas Colina siguen esperando por la activación de una estación de servicio de combustible subsidiado en su municipio.


El situación del transporte en el municipio Colina pareciera que es un tema de nunca acabar, los profesionales del volante de esa localidad siguen clamando para tener acceso sin mayores restricciones o protocolos para poder acceder al combustible.

Ciudadanos reportaron este lunes, que varias unidades de este transporte no laboraron por lo que les tocó resolver para llegar a la ciudad de Coro y realizar sus diligencias o acudir a sus puestos de trabajo, mientras que los choferes de las rutas hacia ese municipio esperaban abastecer de combustible en el KM 7 de Coro, o estaban en sus hogares esperando a ser llamados para abastecer sus unidades de gasolina.

Pedro Reyes, chofer de la ruta Coro – La Vela comentó que el acceder a la gasolina subsidiada es un tanto complicada, por lo que algunos a algunos a quienes les ha tocado ir un día en específico, les ha tocado perder el día, puesto que luego de pasar varias horas esperando en la cola, les informan que el combustible se agotó.

El profesional del volante informa que en oportunidades le ha tocado comprar “por fuera” el combustible para poder laborar.

“Deberían ubicarnos a los de los municipios Colina y Zamora a cualquier estación de servicio de nuestro municipio para abastecernos de combustible, porque en Miranda va a tener prioridad con su transporte y luego nosotros” destacó el hombre. 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar