Deportes

Un regreso triunfal firmó Carrasco con los Indios de Cleveland

El barquisimetano lanzó seis entradas de apenas dos carreras, sorteó un boleto y abanicó a 10 en su primera victoria.


Después de muchos altibajos, Carlos Carrasco volvió a abrir este domingo y guió la victoria de los Indios de Cleveland 9-2 sobre los Reales de Kansas City, en una tarde magistral en la que se le vio como en sus mejores días.

Esta era su primera apertura desde el 30 de mayo de 2019, unas semanas antes de ser diagnosticado con leucemia. Y por ende, había algunas dudas en cuanto a su resistencia, pero él las despejó todas, dictando una cátedra de pitcheo.

El barquisimetano lanzó seis entradas de apenas dos carreras, sorteó un boleto y abanicó a 10 para apuntarse su primera victoria de la temporada 2020, y la primera que obtiene en condición de abridor desde el 14 de mayo del año pasado.

Recordemos que después de varios meses de tratamiento y un breve paso por las menores, Carrasco regresó a la contienda y se unió a los Indios el primero de septiembre para finalmente hacer 11 presentaciones, pero todas fueron como relevista.

Es por ello que la actuación de este domingo es algo más que una buena noticia para la novena indígena y para el manager Terry Francona, pues -está claro que- ha recuperado al caballo de las mil batallas.

En ese duelo, César Hernández se fue de 4-2 con dos anotadas y Sandy León terminó con un hit en cuatro visitas al plato.

Por los Reales, Salvador Pérez ligó un imparable y remolcó una rayita en tres oportunidades.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar