Nacionales

A la flexibilización se suman registros y notarías de siete estados

En las 59 oficinas registrales y 20 notarías se garantiza el cumplimiento del protocolo de bioseguridad.


Un total de 79 oficinas de registro y notarías se incorporan a la jornada laboral en siete estados del país, los días martes 28, miércoles 29 y jueves 30, a fin de cumplir con la jornada de flexibilización amplia, para evitar la propagación de la COVID-19.

En los estados Barinas, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, Portuguesa, Trujillo y Apure (sólo en San Fernando), el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), durante esta semana abre sus oficinas en el horario establecido desde las ocho de la mañana hasta las 12 del mediodía.

En las 59 oficinas registrales y 20 notarías se garantiza el cumplimiento del protocolo de bioseguridad: trabajadores y usuarios deben utilizar sus tapabocas y mantener el distanciamiento, para poder acceder a las instalaciones.

Igualmente, se garantizará la limpieza y desinfección en las áreas comunes en todas las oficinas habilitadas para esta jornada.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar