FalcónGenerales

Activan Ruta Transfalcón para el CR Juan Crisóstomo Falcón

Servicios que prestan bajo las medidas preventivas del COVID-19 y en horario acorde a la flexibilización de la cuarentena.


Dos unidades de TransFalcón fueron activadas por el gobernador Víctor Clark, en el CR Juan Crisóstomo Falcón, gracias a la gestión de Reinaldo Chirinos, presidente de dicha institución de transporte terrestre regional

Christie Charlot Chirinos, jefe de comunidad del CLAP y vocera comunal mencionó que «se trata de un certero avance en cuanto a la consolidación de beneficios, como lo es el servicio de transporte público».

Desde este lunes 27 de julio del año 2020, bajo las medidas preventivas del COVID-19 y en horario acorde a la flexibilización de la cuarentena, los habitantes del CRJCF pueden hacer uso gratuito del transporte.

«En nombre del Clap, de la UBCH Lula Parra, de todas las organizaciones sociales y de nuestros vecinos de este Urbanismo Bolivariano, ofrecemos un profundo agradecimiento al gobernador porque el transporte público era una necesidad por satisfacer desde hace años y hoy debemos reconocer el esfuerzo del primer mandatario regional en garantizar atención a nuestra comunidad» concluyó Christie Charlot.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar