FalcónPolítica

Alcalde Alcides Goitía: El pueblo sigue creyendo en la democracia

“Seguimos trabajando desde el Partido Socialista Unido de Venezuela como si las elecciones fueran este domingo”.


El alcalde del municipio Carirubana Alcides Goitía no tiene duda de que las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre tengan un porcentaje alto de participación.

“El pueblo sigue creyendo en la democracia y lo ha demostrado en cada procesos electoral que se ha realizado en estos últimos 20 años”, destacó.

Manifestó que los venezolanos todavía apuestan al proceso revolucionario “El sistema electoral venezolano es creíble y hemos tenido el aval internacional. Nosotros también perdimos elecciones que reconocimos, ahora contamos con nueva directiva en el Órgano Electoral y la decisión debe ser respetada”, argumentó Goitía.

El también coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró que el partido y el Gran Polo Patriótico han venido trabajando para recuperar el parlamento nacional.

“Debemos recuperar la credibilidad que nunca debió perder el congreso, por eso debemos salir a votar”, instó el mandatario municipal.

Alcides Goitía dijo que podría existir algún temor por parte de la ciudadanía a la hora de salir a ejercer su derecho “no sería porque el pueblo desconfié del sistema electoral venezolano, sino por la preocupación de la pandemia, es por ello que hay que cumplir las medidas de seguridad higiénicas para evitar focos de contagios”, expuso.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar