FalcónPolítica

Alvarado: «La historia ha demostrado que el pueblo confía en el proceso»

El dirigente del PSUV-Falcón expresó que visualiza una participación ciudadana en aumento de cara al 6 de diciembre.


A juicio del dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV-Falcón), Alberto Alvarado, no solo los electores tienen confianza en el proceso electoral sino que el pueblo venezolano tiene confianza en sus instituciones.

En función de ello es que ese pueblo se convierte en electores y participaran en todo los procesos como ha ocurrido en estos 20 años, donde han dicho que la revolución es una dictadura y la gente no participa, cuando la participación siempre ha sido por encima de los niveles promedio de los demás países del mundo, subrayó Alvarado.

Reiteró que la historia ha demostrado que el pueblo si confía en el proceso, aunado a ello la coyuntura de la pérdida absoluta de credibilidad del “sector pro Guaidó que levantó un grupo de oposición nacionalista, que decidió no dejarse llevar y reconstruir la legitimidad de las intuiciones venezolanas”, aseveró.

De igual forma, destacó la jornada de inscripción de nuevos electores que, en medio de la pandemia ha superado las metas planteadas a nivel nacional y regional, no solo de nuevos inscritos sino de cambio de residencias a fin de cumplir con los requisitos para participar en los próximos comicios.    

Visualizo una participación ciudadana en aumento de cara al 6 de diciembre. Sin embargo, para nadie es un secreto que la cuarentena puede generar cierto nivel de desmovilización; no obstante el Consejo Nacional Electoral garantizará todas las medidas de salubridad y el PSUV y el Gran Polo Patriótico estarán al frente de la movilización de la maquinaria y que se tenga la participación que requiere y merece este proceso histórico, finalizó el dirigente.  

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar