FalcónGenerales

Ambulatorio y la Casa del Diabético de Boca de Tocuyo fueron dotados

La entrega estuvo acompañada por los líderes de calles, UBCh, RAAS y movimientos sociales de la localidad.


La atención primaria del ambulatorio de Boca de Tocuyo y la Casa del Pie Diabético Dexon Urquía del municipio Monseñor Iturriza fue reforzada con la dotación de insumos y medicamentos por parte de la Secretaría de Salud del estado Falcón.

Antipiréticos, antibióticos, antiinflamatorios, soluciones e insumos como gasas, algodón, alcohol, guantes, mascarillas, inyectadoras, entre otros, fueron entregados por parte del alcalde Efren Borges en representación de la autoridad única de salud del estado Falcón, Jesús Osteicochea.

Dotación ambulatoria
Foto/ Cortesía

La respuesta a esta solicitud hecha por la comunidad en asambleas con la máxima autoridad del municipio fue verificada por los líderes de calles, UBCh, RAAS y movimientos sociales de la localidad.

“El gobierno bolivariano no descansa en su misión de acompañar al pueblo en estos momentos difíciles y pese a las dificultades está el brazo protector de esta gobierno revolucionario liderado por Nicolás Maduro”, señaló.

Borges destacó que también fue entregada la iluminación de los centros hospitalarios para solventar el requerimiento planteado por el personal que allí labora.

Otras acciones

Durante la jornada de gobierno de calle, el burgomaestre visitó la parroquia Tocuyo de la Costa para inspeccionar la rehabilitación de la plaza de Judas, la cual es recuperada con bancos, alumbrado, ornato y arbolización.

“Esta es una gestión integral liderada por el gobernador Víctor Clark que busca formalizar espacios para el encuentro y el sano esparcimiento de nuestros habitantes, vamos por más y seguiremos trabajando de la mano de la comunidad organizada”, agregó el Ejecutivo municipal.

Así mismo las labores en la plaza Bolívar donde las cuadrillas del Instituto Municipal de Ambiente ejecutaron pica y poda tanto a árboles como a maleza.

Rehabilitación de plazas
Pica y poda. Foto/ Cortesía

El operativo también transcendió a los alrededores con el apoyo operativo de la Milicia Bolivariana y la dirección de Servicios Públicos, en virtud de mejor los espacios públicos para el sano disfrute de sus habitantes.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar