Nacionales

Asegura que Capriles y Rosales van a las parlamentarias

Sectores de la oposición darán más contundencia democrática a los comicios decembrinos.


Según el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Kerrins Mavárez, los dirigentes nacionales Henrique Capriles Radonski y Manuel Rosales Guerrero, estarían negociando su participación en las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre.

«Pronto verán que aquellos que nos acusaron de alacranes, vendidos y traidores, serán los mismos que liderarán las campañas en el estado, porque sus dirigentes entendieron que aquí no hay salida distinta al voto», aseguró Mavárez.

«Yo celebro que algunos de esos dirigentes que fustigaron nuestra valiente postura del pasado 05 de enero, hoy estén negociando con nosotros para tratar que sus actuales diputados conserven sus curules en la Asamblea Nacional», señaló el legislador.

Al tiempo que agregó que nadie puede tenerle miedo a la palabra «negociación», pues hasta las guerras más cruentas han terminado con una salida negociada.

A su modo de ver, los venezolanos están ávidos de votar y, afortunadamente, un sector de los llamados radicales de la oposición lo están asimilando y serán ellos mismos los que le darán más contundencia democrática a los comicios decembrinos.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar