Sucesos

El «Chiqui» disparó contra adolescente

Cuerpos policiales buscan activamente al presunto atacante, quien al parecer convivía como pareja con su víctima


Una joven estudiante de bachillerato, de 14 años, resultó herida con disparo de escopeta, durante la noche del lunes, en una residencia del sector El Milagro, en la parroquia Punta Cardón.

Aproximadamente a las 8 de la noche ingresó la joven herida de bala a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, fue trasladada en vehículo particular, por parte de vecinos de la víctima.

Al ser examinada por el personal médico de guardia, le apreciaron a la joven una herida de arma de fuego en el arco costal izquierdo; actualmente su estado de salud es estable, permanece bajo observación médica.  

Aunque se desconocen las causas o circunstancias que motivaron el hecho, se conoció que ocurrió en el interior de la residencia en la que convive la adolescente con el victimario, desde que los padres de la joven emigraron del país.

Extraoficialmente se supo que el atacante habría sido identificado por testigos como Enrique Sánchez, de 43 años, apodado «el Chiqui», quien huyó tras el hecho a bordo de un vehículo Fiat Uno, de color rojo.

Comisiones policiales de Policarirubana y Polifalcón acudieron al lugar del hecho, donde colectaron como evidencia una escopeta recortada, calibre 12 milímetros.

Desde el mimo momento, los cuerpos policiales desplegaron dispositivos de búsqueda y rastro para dar con el paradero del atacante.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar