FalcónGenerales

Funcionarios de PC recibieron jornada de gas doméstico

Beneficiaron a más de 100 trabajadores con el esencial combustible doméstico.


Los funcionarios de la Dirección Estadal de Protección Civil y Administración de Desastres Falcón, recibieron jornada de gas doméstico, gracias a la articulación y enlaces interinstitucionales entre la empresa estadal del gas, con esta prestigiosa institución que trabaja incansablemente por el bienestar colectivo.

Durante el abordaje fueron llenados más de 190 cilindros de gas licuado de petróleo, lo que se traduce en un beneficio para más de 100 trabajadores con el esencial combustible doméstico.

Jornada de gas
Foto/ Prensa Protección Civil

En este sentido, el director de la institución Yoe Cabos, agradeció a “Gasfalca” por atender la solicitud planteada, y destacó la gestión del gobernador Víctor Clark, en pro de aportar soluciones en tiempos de cuarentena para los hombres y mujeres de naranja.

Los funcionarios a su vez, informaron que estos beneficios son posibles en revolución, aún ante las adversidades y retos que representa la amenaza de la pandemia que azota al mundo entero.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar