FalcónGenerales

Más rutas de Transfalcón en Paraguaná

En los próximas días estará a disposición de los paraguaneros cinco nuevas unidades Youtong para atender la demanda de algunos sectores.   


Para seguir garantizando el servicio de transporte a los paraguaneros y fortalecer las rutas existentes, la empresa Transfalcón, a cargo de Reinaldo Chirinos activará en los próximos días cinco nuevas rutas en la península de Paraguaná, gracias a la dotación y recuperación de unidades Yutong.

Entre las rutas están: Punto Fijo-Oasis, Punto Fijo-Los Taques, Carirubana, Sector Universitario y Punta Cardón, según detalló Chirinos.

“Hemos venido realizando trabajos de recuperación de unidades para fortalecer el plan de movilidad de los falconianos; poco a poco iremos incorporando más unidades”.

Reinaldo Chirinos: “trabajamos de la mano con el gobierno nacional y regional garantizar el transporte a los falconianos”

Además informó que hace tres semanas recibieron por parte de gobierno nacional 20 unidades que progresivamente han incorporado a la flota del estado.

Detalló que hace 15 días se activaron las rutas: Punto Fijo-Pueblo Nuevo, Punto Fijo-Adaure, Ciudad Federación y sector Bicentenario en la península de Paraguaná; así como otras rutas dentro del territorio falconiano.

Chirinos señaló que también han logrado recuperar 14 unidades que estaban varadas y que trabajar para reactivar más unidades para prestar el servicio a las comunidades.

“La idea es garantizar el transporte a los falconianos y para ello contamos con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el Gobernador, Victor Clark”, enfatizó.  

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar