Sucesos

Muere otra venezolana por caso de explosión en Panamá

María Corteza Pérez Villegas, de 56 años, se convirtió en la segunda fallecida por la explosión de una bombona en un apartamento de Panamá.


A dos se elevó el número de venezolanas fallecidas por quemaduras sufridas durante la deflagración de una bombona de gas en un apartamento de Río Abajo, en Panamá.

María Corteza Pérez Villegas, de 56 años, por quienes familiares hacían una colecta a fin de trasladarle a Estados Unidos para atención especializada, murió este martes, según obituario y dedicatoria de la Embajada de Venezuela en Panamá.

Pérez Villegas se une a la falconiana Francy Gregoria Pérez, de 33 años, quien murió el 16 de julio, una semana después del incidente en el que resultó también con quemaduras el niño Emanuel de Jesús Velásquez Alvarado, de 8 años, quien se encuentra recluido en el hospital infantil Shriners en Galveston, Texas, Estados Unidos.

Francy Gregoria Pérez, de 33 años, era docente en la Unefm y tras emigrar como muchos otros falconianos, vivía en el PH Mystic Towers, en Río Abajo, Panamá, apartamento donde la mañana del 8 de julio, ocurrió una explosión por deflagración.

Con ella estaba su hijo de dos años, Jonás, quien resultó ileso, no así su tía, María Corteza Pérez, de 56 años, quien debido a 60% de la superficie corporal quemada, luchó por su vida en el Hospital Santo Tomás.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar