FalcónPolítica

Osman García: Lucharemos hasta materializar la ciudad que merecemos

El exigir un cambio político para Venezuela proyecta un futuro mejor lleno de oportunidades para el crecimiento sostenido.


A propósito del cumplimiento de los 493 años de la fundación de la ciudad de Coro, el miembro de la dirección regional de Voluntad Popular, Osman García, aseguró que mantendrán la lucha democrática hasta “materializar la ciudad que merecemos”.

Sostuvo que como coriano orgulloso de su tierra natal, Raíz de Venezuela, conmemoró la fecha pero fue abordado por la tristeza que le produce la invaluable deuda que mantiene el gobierno y la ciudadanía con esta noble ciudad.

“Creo que nos corresponde apostar al cambio, Coro merece ser una ciudad pujante, que albergue entre los mejores a ciudadanos de primera con condiciones óptimas de desarrollo, pero es tarea de todos que construyamos con esfuerzo la nueva ciudad”, explicó.

García resaltó que urge la renovación de ambientes, construcción de infraestructuras, optimización de servicios públicos pero sobre todo el fortalecimiento de la convivencia ciudadana en términos de libertad, querencia, valores y democracia.

Sostuvo que el exigir un cambio político para Venezuela proyecta un futuro mejor lleno de oportunidades para el crecimiento sostenido de los individuos y del país.

“Por su carácter histórico esta ciudad tiene que ser el enclave de Venezuela hacia el desarrollo, aquí se produjo la primera palabra evangelizadora por lo que somos gente de fe y es esa precisamente quien mantiene nuestra esperanzas en un nuevo horizonte más próspero a pesar del abandono que atraviesa”, puntualizó

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar