FalcónGenerales

Por prevención cierran el mercado Alí Primera de Los Taques

Los dos nuevos casos de la COVID-19 registrados en la jurisdicción están en Judibana y Guanadito.  


Para evitar que se genere algún foco de contagio luego de ser confirmado dos nuevos contagios de la COVID-19 en el municipio Los Taques, el alcalde José David Falcón decidió accionar medidas más estrictas, entre ellas están: el cierre temporal del mercado Alí Primera, además del control y acceso a las playas a fin evitar la propagación del virus en la localidad.

Falcón detalló que los recientes casos son dos hombre: uno de 57 años de edad residenciado en Judibana y otro de 56 años de Guanadito.

“Ambos se encuentran hospitalizados en los centros destinados en Carirubana para cumplir con el protocolo y la atención médica. Están estables, esperamos que evolucionen al tratamiento y superen el contagio”, expuso.

En cuanto a los connacionales, el mandatario municipal informó que se encuentran bajo estricta vigilancia médica por parte del personal de Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de la zona y que siguen trabajando con los planes de concientización de las personas para incentivarlos a cumplir las medidas sanitarias para evitar el contagio.

Es por ello que el alcalde Falcón insta a pueblo taquense a solo salir de los hogares en casos de estricta emergencia.

“Debemos cuidarnos y utilizar disciplinadamente el tapaboca porque no solo nosotros estamos expuestos al contagio; también debemos pensar en nuestra familia”, exhortó.   

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar