FalcónGenerales

Realizaron segunda jornada de desinfección en Amuay

Llamaron a la población a tomar conciencia sobre el uso de los protocolos de seguridad para así evitar la propagación del virus.


La alcaldía de Los Taques y la gobernación del estado Falcón a través de Protección Civil realizó la segunda jornada de desinfección en la población de Amuay, municipio Los Taques.

Informó el alcalde José David Falcón que fueron en esta oportunidad atendiendo el ambulatorio de Amuay, el Comando de Vigilancia Costera 13 Amuay de la GNB y la sede de Protección Civil de Los Taques gracias al apoyo de Yoe Cabo, director de Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipal Taques.

Indicó que el llamado es a la conciencia de nuestro pueblo a que no afloje en la lucha contra el COVID-19, ya que todos los habitantes son valiosos y les hacen falta a sus seres queridos, por eso el alcalde les pide que se pongan las manos en el corazón y tomen conciencia en el uso de los protocolos de seguridad para así evitar la propagación y el contagio de este fatal virus.

«No esperemos que nos toque este virus para tomar conciencia, cuídate y cuida a los tuyos», recalcó el alcalde José David Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar